Lipopapada sin cirugía

Lipopapada sin cirugía, reduce la grasa

Con el paso del tiempo el área de la papada pierde firmeza provocando que esa área se vea flácida. Este problema, sin embargo, puede controlarse. Si sientes que esa parte de tu cuerpo necesita un poco de ayuda te presentamos nuestro protocolo de lipopapada sin cirugía. Una combinación de tratamientos que reducirán la grasa y le darán a tu piel un efecto reafirmante de una forma segura y no invasiva. Con la ayuda de dichos tratamientos podrás disminuir considerablemente la flacidez de esa área sin la necesidad de cirugías. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener un rostro más perfilado sin tener que pasar por complicadas recuperaciones? Por esta razón, a continuación te hablaremos del tratamiento reductor y el tratamiento con enzimas corporales.

w

Tratamiento con enzimas recombinantes, reduce la grasa sin riesgos

El tratamiento con enzimas recombinantes han demostrado un importante efecto reductor y reafirmante. Por esta razón, si quieres disminuir el área de la papada este tratamiento es una buena opción para ti. Los ingredientes activos que conforman las enzimas actúan en sinergía para darle un efecto reductivo bastante efectivo. Pero eso no es todo. Además de disminuir de manera selectiva la grasa localizada.

Este tipo de tratamientos puede aplicarse una vez a la semana para lograr mejores resultados. A su vez, también se pueden aplicar a nivel facial y corporal. ¿Interesante, no?

¡Qué esperas para visitarnos! Además de nuestros tratamientos faciales y corporales, también contamos con una Farmacia en Línea para que puedas recibir tus productos favoritos en tu domicilio. ¿Qué esperas? ¡Envíanos un Whatsapp!

s

Video de Lipopapada sin Cirugía

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed