Manchas en la Piel

Manchas y cicatrices, tratamiento láser

Cuando se habla de imperfecciones de la piel, se hace referencia a una numerosa gama de rasgos, características y en otros casos alteraciones; así por ejemplo, entre las imperfecciones más comunes se señalan; arrugas o ritides, surcos, poros abiertos, Melasma, paño o cloasma, lentigos solares o manchitas de sol, cicatrices, quistes o tumores benignos de la piel, lunares, telangiectasias, vasitos o venitas, cualquier tipo de mancha en la cara.

¿Buscas tratamientos para manchas? Si tienes este problema y quieres lucir una piel más uniforme, te hablaremos de las opciones que tenemos para ti._Tratamientos para manchas_clínica isela méndez

La piel es un órgano amplio y extenso que nos comunica con el mundo, también es el reflejo de lo que hemos vivido, y los procesos naturales, fisiológicos o patológicos a los que nos hemos enfrentado. Hay muchos tipos, colores y alteraciones de la piel; según su origen. Los diferentes tipos de láseres con sus técnicas no invasivas logran dar resultados excelentes para la reparación de la piel, ofreciendo formación de sustancias que se van perdiendo mediante el tiempo, el láser le da un efecto remodelador a las fibras de colágeno.

El uso del láser ofrece muchos beneficios:

  • Reduce cicatrices de acné.
  • Mitiga el fotoenvejecimiento
  • Reduce cicatrices de varicela.
  • Reduce arrugas superficiales.
  • Disminuye manchas en superficiales en rostro, el dorso de las manos y el pecho.
  • Mejora la textura y tono de la piel.
  • Disminuir el tamaño de los poros.
  • Ofrece un efecto de rejuvenecimiento.
  • Skin resurfacing.

¿Qué esperas para agendar tu cita?

Una piel bella es reflejo de una buena salud. Por esta razón, si tienes manchas, acude con nuestras dermatólogas para que te recomienden los mejores tratamientos para ti. Contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos faciales, tratamientos para reducir tallas hasta tratamientos capilares. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

Video de Manchas en la Piel

Galeria de resultados Manchas en la Piel.

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 / (55) 5280-4218 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed