MANCHAS Y CICATRICES, TRATAMIENTO LÁSER
Cuando se habla de imperfecciones de la piel, se hace referencia a una numerosa gama de rasgos, características y en otros casos alteraciones; así por ejemplo, entre las imperfecciones más comunes se señalan; arrugas o ritides, surcos, poros abiertos, Melasma, paño o cloasma, lentigos solares o manchitas de sol, cicatrices, quistes o tumores benignos de la piel, lunares, telangiectasias, vasitos o venitas, cualquier tipo de mancha en la cara.
La piel es un órgano amplio y extenso que nos comunica con el mundo, también es el reflejo de lo que hemos vivido, y los procesos naturales, fisiológicos o patológicos a los que nos
hemos enfrentado. Hay muchos tipos, colores y alteraciones de la piel; según su origen. Los diferentes tipos de laseres con sus técnicas no invasivas logran dar resultados excelentes para la reparación de la piel, ofreciendo formación de sustancias que se van perdiendo mediante el tiempo, el láser remodela las fibras de colágeno, ofreciendo hemostasia, cero riesgos de infección, recuperación rápida y resultados inmediatos.
El uso del láser ofrece muchos • Eliminar cicatrices de acné.
- Reducir cicatrices de acné.
- Tratamiento para Fotoenvejecimiento
- Reducir cicatrices de Varicela.
- Eliminar arrugas superficiales.
Eliminar arrugas Disminuir manchas en superficiales. rostro, dorso de manos y pecho.
Disminuir manchas en rostro, dorso de manos y pecho.
- Mejora la textura y tono de la piel.
Mejora la textura y tono de la piel.
- Disminuir el tamaño de los poros.
- Disminuir el tamaño de los poros.
- Rejuvenecimiento.
- Skin resurfacing.
