Tratamiento de tensado con microagujas

A partir de los 30 años disminuye la producción de colágeno natural de nuestros tejidos y las fibras que conforman su estructura y que resisten las fuerzas de tracción, pierden progresivamente su vitalidad y composición, por lo que la piel comienza a perder su tonicidad e inician a develarse los primeros signos de envejecimiento (falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes).

Una alternativa para lograr un efecto rejuvenecimiento y mejoría en la piel sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, es el tratamiento con radiofrecuencia en sus múltiples versiones (microagujas, radiofrecuencia fraccionada y/o de tensado). Procedimientos mínimamente invasivos que ayudan a la producción de colágeno.

Su mecanismo se basa en el calentamiento profundo el cual estimula la mejora de manera progresiva en cicatrices de acné, arrugas finas, flacidez, poros dilatados e incluso estrías.

La modalidad del tratamiento de radiofrecuencia con microagujas consiste en 25 microagujas enchapadas en oro, que permiten alcanzar los tejidos profundos para liberar la radiofrecuencia y estimular su regeneración, es un tratamiento indoloro, ya que aplicamos durante 30 min anestesia tópica.

Se recomienda realizar sesiones mensuales para mejores resultados. Ideal en cicatrices, estrías y arrugas finas. Visita a nuestros especialistas en piel para determinar el mejor tratamiento para ti.

Por su parte el tratamiento con tecnología de radiofrecuencia fraccionada provoca un calentamiento superficial y profundo en la piel que estimula a su regeneración, es el tratamiento de elección en caso de querer un efecto de rejuvenecimiento en tu piel, las sesiones debes realizarlas mensualmente.

Por último, pero no menos importante, está el tratamiento con tecnología de radiofrecuencia de tensado, que se puede aplicar en cara y cuerpo, para combatir la flacidez e incluso potenciar otros tratamientos de radiofrecuencia y moldeado corporal, estas sesiones son indoloras y las puedes realizar semanalmente.

Te invitamos a una asistir a la Clínica Dermatológica Isla Méndez para que uno de nuestros dermatólogos certificados pueda revisar tu piel y definir cuál es el tratamiento adecuado para ti.