Microagujas

Consiente tu piel con microagujas faciales

Una alternativa para lograr un mejor aspecto de la piel sin intervenciones quirúrgicas es el tratamiento de radiofrecuencia con microagujas faciales en sus múltiples versiones. Seguramente habrás oído hablar sobre ellas. Este tratamiento mejora la calidad de la piel de una forma eficaz y mínimamente invasiva.

Si no estás familiarizada con este tipo de tratamientos tal vez te preguntarás para qué sirven. Las microagujas son una magnífica alternativa si quieres empezar a cuidar tu piel de los efectos del envejecimiento. Para los adultos cualquier etapa es buena para tomar precauciones. No importa si los primeros signos de la edad están en sus inicios.

A partir de los 30 años la producción de colágeno que conforma la estructura de nuestra piel disminuye. Primero, esto provoca que progresivamente pierda su vitalidad, composición y tono, develando los primeros signos del envejecimiento. Aspectos como la falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes son algunos de ellos. Sin embargo, como te explicaremos más adelante, esto puede atenderse.

w
microagujas_clínica dermatológica isela méndez¿Ya conoces nuestro tratamiento con microagujas faciales? Su avanzada tecnología puede darle a tu piel el efecto renovador que necesita.

Obtén una piel más tersa con microagujas faciales

El tratamiento con microagujas faciales disminuye los efectos del envejecimiento gracias a su avanzada tecnología. Es tan versátil que cuenta con diferentes modalidades: microagujas, radiofrecuencia fraccionada y/o tensado. Gracias a ellas, este procedimiento puede actuar sobre cicatrices de acné, flacidez, poros dilatados y/o estrías. ¿Sabes cómo se aplican? Aquí te explicaremos cómo.

En su modalidad con microagujas este tratamiento alcanza los tejidos profundos de la piel brindándole un efecto regenerador. Cabe decir que este procedimiento es indoloro e ideal para disminuir la apariencia de cicatrices, estrías y arrugas finas. Generalmente, se recomienda realizar una sesión al mes para mejores resultados.

Por otra parte, la modalidad de radiofrecuencia fraccionada le brinda a la piel un efecto rejuvenecedor. Si, por ejemplo, estás buscando darle una apariencia más tersa a tu rostro esta es una opción para ti. Como en el caso anterior, normalmente se recomienda una sesión al mes de este tratamiento.

Por último, pero no menos importante, está la modalidad de radiofrecuencia de tensado. Este tratamiento se puede aplicar en cara y cuerpo para combatir la flacidez y darte un efecto reafirmante. En esta modalidad, las sesiones pueden hacerse semanalmente.

Si quieres realizarte el tratamiento con microagujas faciales, primero te recomendamos acudir a una consulta dermatológica. Este paso es crucial para que una de nuestras doctoras se cerciore de que eres candidata(o) para este tratamiento.

¿Sabías que también contamos con tratamientos capilares y corporales? Además de otros servicios como nuestra Farmacia en Línea, contamos con tratamientos que pueden ayudarte a lucir una mejor figura o una piel más reluciente. ¡Qué esperas para llamarnos!

s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Inicio
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 09:00 - 19:00 hrs
Sábado 08:00 - 16:00 hrs
Domingo Cerrado