Conoce el microblading, la opción para tus cejas

Microblading, la opción para tus cejas

El microblading es más que maquillaje semipermanente, es una excelente alternativa para lucir unas cejas densas y voluminosas. ¿Quieres saber por qué es una buena opción para ti?

Nuestras cejas pueden lucir despobladas dándole a nuestra mirada un aspecto diferente al que queremos proyectar. Sin embargo, no todas las personas pueden arreglarse con la misma facilidad. Algunas pueden sufrir alergias a los cosméticos o problemas visuales. Otras, incluso, pudieron haber perdido parcial o totalmente sus cejas (recuerda que también tenemos injerto de cejas).

Por su parte, otras personas simplemente no tienen tiempo para arreglarse o sus actividades no les permiten maquillarse constantemente. Para todas ellas, su mejor opción es el microblading.

El microblading consiste en la aplicación de un delineado semipermanente en las cejas o párpados. Si tú acudes con nosotros, una de nuestras especialistas te aplicaría un pigmento dándole el diseño adecuado para tu rostro. La diferencia con el tatuaje estaría en que la tinta utilizada en el microblading se desvanecerá gradualmente. Por esta razón, este tipo de tratamientos necesitaría un retoque cada dos o cuatro años.

¿Quieres darle una mejor apariencia a tus cejas? El microblading es una buena opción para realzar el arco de tu mirada. Aquí te explicaremos por qué. microblading_clínica dermatológica isela méndez

¿Por qué necesitaría un microblading?

Además de tener una mayor durabilidad, esta opción de maquillaje permanente es ideal para realzar tus cejas. Las técnicas que empleamos pueden darle un aspecto más denso y definido. La razón se debe a que su técnica se hace conforme a un diseño previo por lo que su resultado final armonizará con tu rostro. Es por esta razón que el microblading tiene mayores ventajas que el maquillaje común y corriente. El secreto de su éxito yace en su buen diseño y una micropigmentación correcta usando productos de calidad y la asepsia adecuada.

En primer lugar, realizamos un diseño personal adecuado a tus gustos y necesidades, posteriormente se realiza la pigmentación por nuestro personal profesional. Después de una semana de su procedimiento y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran los pigmentos dejando como resultado una apariencia más natural que durará a lo largo del tiempo. El color se va desvaneciendo gradualmente, por lo que se recomienda hacer un retoque. Recuerda: a pesar de su durabilidad este tratamiento necesita de mantenimiento cada cierto tiempo.

¡Contamos con excelentes alternativas para ti! Recuerda que puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp, en redes sociales o llenar un formulario para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto contigo. ¡Qué esperas para escribirnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed