Micropigmentación / Microblanding

Micropigmentación de cejas y ojos.

Micropigmentación o delineado permanente de ceja u ojos (parpados) es la opción ideal para un maquillaje permanente.

Hoy en día la forma de tu ceja puede ser inadecuada y darte un aspecto de mirada cansada o proyectar algo diferente a lo que eres. En la Clínica Dermatológica Isela Méndez creamos un arco de ceja natural que alegre los rasgos de tu rostro utilizando la técnica de MICROBLADING que se trata del diseño pelo a pelo, que logra un efecto 3D.

Procedimiento

En primer lugar, realizamos un diseño personal adecuado a tus gustos y necesidades, posteriormente se realiza la pigmentación por nuestro personal profesional. Después de una semana de su procedimiento y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran los pigmentos dejando como resultado una apariencia más natural que durará a lo largo del tiempo. El color se va desvaneciendo gradualmente, por lo que se recomienda realizar un retoque cada 2 a 4 años.

El secreto es un buen diseño y una micropigmentación correcta utilizando productos de calidad y la asepsia adecuada.

SÉ MÁS PRÁCTICA, CONFÍA EN NOSOTROS.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura una pigmentación?

Una pigmentación dura entre 6 meses y 5 años, por lo tanto es recomendable realizar un retoque cada 2 -4 años.

¿En dónde se puede realizar la micropigmentación?

• Ceja (Microblading)
• Ceja (Compacto)
• Ojos

¿Cuánto dura el procedimiento?

Aproximadamente una hora

La pigmentacion de cejas y ojos es muy recomendado sobre todo para personas: Que sufren de alergias a los cosméticos, tienen problemas visuales o motores y se les dificulta arreglarse, también para personas que han perdido parcial o totalmente las cejas, tienen cicatrices en cejas, asi como para personas que cuentan con poco tiempo para su arreglo personal y finalmente si realizan actividades físicas como la natación o el gimnasio.

Sobre todo recuerda …

TU MIRADA EXPRESA TUS EMOCIONES