¡Conoce nuestros tratamientos para manchas!

Conoce nuestros tratamientos para manchas

Disminuye las manchas de tu piel y consigue un tono más uniforme. ¿Ya sabes cómo? Si estás buscando tratamientos para manchas, en esta sección te hablaremos de algunas opciones. Procedimientos versátiles y eficaces que pueden darte buenos resultados. Además de productos que puedes adquirir en nuestra Farmacia en Línea, tenemos tratamientos que no requieren complicadas recuperaciones. Sin embargo, hablemos antes de las manchas.

Las manchas son un problema que afecta a buena parte de la población y pueden tener distintos orígenes. Sin embargo, generalmente aparecen por daño solar acumulado, es decir, debido a la luz que recibimos todos los días.

Cabe decir que además del sol hay otros elementos con los que convives frecuentemente que pueden lastimar tu piel. Por ejemplo, factores como luces blancas o camas de bronceado pueden aumentar la producción de melanina acentuando las manchas. A su vez, otros eventos como el embarazo o la menopausia pueden agravar este problema.

Sin embargo, la mayoría pueden controlarse con los tratamientos adecuados (por cierto, aquí puedes conocer otros faciales que tenemos). Por esta razón, a continuación, te presentaremos los tratamientos para manchas más eficaces de la Clínica Dermatológica Isela Méndez.

Tratamiento con peeling, disminuye tus manchas

El tratamiento con peeling aplica ingredientes activos diseñados para mejorar la apariencia y textura de tu piel. Dichos agentes provocan un efecto queratolítico que bloquea la melanogénesis. Es decir, los componentes del peeling inhiben la producción de melanina que da origen a las manchas.

Tienes que tomar en cuenta que el tratamiento con peeling, a su vez, tiene diferentes presentaciones. Cada una cumple una función específica y puede alcanzar un estrato diferente de la piel. Por esta razón, solamente una dermatóloga puede prescribir este tipo de tratamientos. Conoce algunos tipos de tratamientos con peeling de acuerdo con su nivel de penetración en la piel: 

  • Dale a tu rostro un efecto renovador con un tratamiento de peeling superficial: Implica poco tiempo de recuperación y constituye un valioso tratamiento para darle a tu piel un efecto renovador.

  • Mejora la textura de tu piel con un tratamiento de peeling medio: Es un método rápido y eficaz indicado para darle un efecto más terso a tu piel.

  • Mitiga las manchas con un tratamiento de peeling profundo: Ayuda a disminuir distintos tipos de arrugas superficiales, medias y profundas; cicatrices, manchas de edad, manchas solares, etc.

Finalmente, el tratamiento con peeling facial puede recomendarse para manchas como lentigos, melasma o manchas post acné. Por otra parte, sus resultados pueden verse en poco tiempo. Generalmente, a partir de la cuarta semana sus cambios son más evidentes.

s

Contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos faciales, tratamientos para reducir tallas hasta tratamientos capilares. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

.

Video de tratamiento para manchas

Galería de resultados manchas en la piel

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed