¡Hazte tratamientos para ojeras con nosotros!

¡Encuentra tu tratamiento para ojeras!

¿Te gustaría lucir una mirada más descansada y renovada? ¡Agenda tu cita para que te recomienden el mejor procedimiento para ti! Si buscas tratamientos para ojeras te hablaremos de las alternativas que tenemos para ti. Pero antes hablemos de ellas…

Ya las conoces. Pueden aparecer por falta de sueño y nos hacen lucir cansados. A su vez, los remedios caseros poco pueden hacer algo contra ellas. Sí, son las ojeras. Este tipo de manchas son un conjunto de signos y síntomas que aparecen debajo de los ojos. A su vez, también pueden estar asociadas a factores externos, estresantes o diferentes enfermedades. Igualmente, también pueden aparecer por factores hereditarios.

Sin embargo, a pesar de sus causas, también existen varias técnicas para desvanecer las ojeras. Dependiendo de su tipo, algunas pueden atenuarse con cremas despigmentantes. Otras, sin embargo, necesitan de otro tipo de tratamientos. La re densificación con el tratamiento de rellenos faciales, por ejemplo, es uno de ellos.

Cabe decir que su tratamiento necesita de un diagnóstico preciso, así como también de un protocolo personalizado. Las causas que provocan este problema pueden ser sumamente complejas. Algunos aspectos que se tienen que valorar, por ejemplo, son sus componentes vasculares y pigmentarios. Los colores rojos o marrones de las ojeras pueden manifestar diferentes tipos de anomalías.

Este tipo de valoración, por cierto, solo puede hacerla una doctora en una consulta dermatológica. Ahora, ya que tomaste en cuenta estos aspectos, te hablaremos de los tratamientos que tenemos para ti.

w

Empieza a actuar sobre tus ojeras

Empecemos por el tratamiento con luz pulsada intensa. Este procedimiento puede recomendarse tanto para las manchas causadas por el sol. A su vez, también puede recomendarse para el enrojecimiento provocado por la hemoglobina. Es seguro, breve y, generalmente, no requiere de largas recuperaciones.

El tratamiento con luz pulsada intensa es un procedimiento que emplea energía lumínica de alta intensidad. Dicha energía, una vez que penetra en la piel, es absorbida por la melanina y la hemoglobina. Eventualmente, es eliminada de la piel sin dañar los tejidos circundantes.

Si te recomiendan este tratamiento su tecnología le dará un efecto renovador a tus ojeras. El número de sesiones que necesites dependen del diagnóstico que te haya dado tu médico. Normalmente, el tratamiento con luz pulsada intensa en ojeras puede hacerse una vez al mes.

s

¡Qué esperas para visitarnos! Además de nuestros tratamientos faciales y corporales, también contamos con una Farmacia en Línea para que puedas recibir tus productos favoritos en tu domicilio. ¿Qué esperas? ¡Envíanos un Whatsapp!

Video de tratamiento para ojeras

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4218 / (55) 6040-9788 

s
Inicio
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 09:00 - 19:00 hrs
Sábado 08:00 - 16:00 hrs
Domingo Cerrado