Tratamiento con tecnología Ultraformer

Existen tratamientos para el rostro y el cuerpo que presentan excelentes resultados. En esta ocasión, te hablaremos de nuestro tratamiento con Ultraformer. Este procedimiento te ayudará a lucir un cuerpo y rostro más firme de una forma segura y no invasiva.

Si has buscado tratamientos que le devuelvan la firmeza a tu piel, pero no quieres pasar por el quirófano, este tratamiento es para ti. El ultraformer es recomendable si buscas, por ejemplo, disminuir la flacidez provocada por cambios repentinos de peso. También (y por qué no) puede recomendarse para mejorar la firmeza de tu rostro. Sin molestos efectos secundarios, esta tecnología es una alternativa atractiva por sus beneficios. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Efecto lifting sin cirugías

Este tratamiento promueve un efecto lifting sobre la cara, disminuyendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Es decir, combina ultrasonido micro y macro focalizado para estimular una reacción regeneradora en la piel. A su vez, también puede usarse para tratar la flacidez y grasa localizada en el abdomen o la región interna de los muslos.

¿Si te aplicas este tratamiento te espera una lentísima recuperación? No. Después de aplicarte ultraformer podrás volver a tus actividades diarias. La ventaja que ofrece la Clínica Dermatológica Isela Méndez es su variedad de tratamientos que no necesitan de largas recuperaciones.

A nivel facial se recomienda una sesión, con duración de hasta un año y a nivel corporal pueden ser hasta tres sesiones de manera mensual, dependiendo del grado de flacidez y grasa localizada.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? ¡Agenda tu cita con nosotros!