Contamos con aclaramiento genital ¡Sé parte de la tendencia!

Contamos con aclaramiento genital

Aclararse la piel es una moda que ha estado en tendencia en los últimos años. Sin embargo, si lo que buscas es hacerte un aclaramiento genital es importante que sigas leyendo este artículo.

¿Buscas hacerte aclaramiento genital y no sabes con quién acudir? En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con diferentes tratamientos que pueden darte un efecto aclarante. A continuación, te explicaremos por qué conseguir esta apariencia no tiene por qué ser difícil. 

Afortunadamente, lograr un buen efecto aclarador no tiene porqué ser incómodo o doloroso. Una buena opción para ti está en el tratamiento con electroporación y te diremos en qué consiste.

¿Buscas hacerte aclaramiento genital y no sabes con quién acudir? Si quieres ser parte de esta tendencia te hablaremos de una muy buena opción para ti. Aclaramiento genital_clínica dermatológica isela méndez
w

El aclaramiento genital no tiene por qué ser doloroso

El tratamiento con electroporación emite una onda electromagnética que ayuda a que sus principios activos penetren en la piel. Gracias a esta característica, este procedimiento es ideal para zonas de alta sensibilidad como la zona genital. Su tecnología no solo logra mejorar visiblemente la coloración de la mancha, sino también mejorar la textura e hidratación de la zona tratada.

Las ondas electromagnéticas que emite este tratamiento provocan que sus principios activos penetren mejor en la piel. Junto con los productos que puede recomendarte una de nuestras doctoras, este tratamiento puede darte un buen efecto aclarante.

 

Otra opción puede ser el tratamiento con peeling despigmentante. Adecuadamente recomendado, este tratamiento está especialmente diseñado para aplicarse en tu zona íntima. Este procedimiento consiste en la aplicación de activos químicos que mejoran la textura de la piel eliminando células muertas. Un proceso que facilita la regeneración de la piel y su posterior aclaramiento.

 

Si quieres alguno de estos tratamientos para conseguir un efecto de aclaramiento genital, te invitamos a agendar una consulta dermatológica con una de nuestras doctoras para que te revise. ¡Qué esperas para agendar tu cita con nosotros!

 

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? Además de contar con tratamientos faciales, capilares y dermatológicos, contamos con tratamientos para reducir tallas y ayudarte a mejorar tu figura. ¡Escríbenos en redes sociales!

¿Buscas hacerte aclaramiento genital y no sabes con quién acudir? Si quieres ser parte de esta tendencia te hablaremos de una muy buena opción para ti. Aclaramiento genital_clínica dermatológica isela méndez
s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed