¿Buscas depilación en zona íntima? ¡Hazte este tratamiento!

¿Buscas depilación en zona íntima? ¡Hazte este tratamiento!

La depilación en zona íntima es un tratamiento en tendencia, y su popularidad está más que justificada. Para muchas personas, el tratamiento con depilación láser sencillamente las hace sentir más cómodas consigo mismas. Simplemente, imagina evitar las molestas implicaciones del rasurado diario como la foliculitis, el dolor o la pérdida de tiempo. ¿Interesante, no?

Por sí mismo, este tratamiento ofrece una apariencia libre de vello al rostro y el cuerpo. Este efecto, ayuda a percibir una piel más limpia, atractiva y uniforme. De seguro habrás oído sobre procedimientos caseros; sin embargo, para obtener resultados seguros y confiables, te recomendamos seguir leyendo este artículo para que sepas las ventajas que tenemos para ti. Como verás, la depilación en zona íntima tiene muchos beneficios.

Además de las razones estéticas, existen también motivos médicos para hacerte la depilación láser. Para muestra, un botón: Las personas que padecen hiperandrogenismo u alteraciones hormonales, sufren de un considerable aumento del vello facial y corporal. Por otra parte, otras personas pueden padecer alteraciones congénitas que les hagan poseer más vello de lo esperado o en lugares que no consideran cómodos.

De esta manera, sea solo por gusto o por otras razones, afortunadamente existen alternativas para que puedas lucir una piel con menos vello. A continuación, te hablaremos de las ventajas del tratamiento con depilación láser.

depilación en zona íntima_clínica dermatológica isela méndez

¿Buscas depilación en zona íntima? La depilación láser es apta para diferentes tipos de piel

Además de ser un tratamiento cómodo, el tratamiento con depilación láser también es efectiva para distintos tipos de piel. Esto hace de este tratamiento una opción muy versátil. Incluso, si consideras que tu piel es muy sensible, este láser es una excelente opción ante tratamientos dolorosos como el uso de ceras. Estas son algunas ventajas de este tratamiento:

  • Este tratamiento consta de 4 a 6 sesiones.
  • No toma mucho tiempo realizarse en áreas grandes.
  • Aproximadamente, su velocidad es de tres a diez disparos por segundo.
  • En condiciones controladas, puede tratar a pacientes de forma segura durante todo el año.
  • La seguridad y resultados de este tratamiento dependen de la piel del paciente.

¿Por qué te conviene atenderte con nosotros?

  • Somos una clínica especializada en la piel.
  • Ofrecemos láser con tecnología de punta.
  • Nuestro personal está ampliamente capacitado para atenderte.
  • Nuestras instalaciones son cómodas y modernas.
  • Te trataremos con respeto y privacidad.
  • Contamos con atención personalizada.
  • Si quieres hacerte este tratamiento, puedes acudir a una valoración sin costo. Solo tienes que acudir previamente rasurada 24 horas antes (no usar ceras, ni cremas depilatorias, ni pinzas).
  • Puedes pagar tu tratamiento por sesiones o por paquetes.

¡Contamos con excelentes alternativas para ti! Recuerda que puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp, en redes sociales o llenar un formulario para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto contigo. ¡Qué esperas para escribirnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed