Conoce nuestro tratamiento para zona íntima

Conoce nuestro tratamiento para zona íntima

¿A quién no le gustaría tener una mejor vida sexual? Si tu respuesta es sí, esta sección es completamente para ti. En esta ocasión te hablaremos del tratamiento para zona íntima. Este tratamiento está diseñado para darle un efecto revitalizante a tu mucosa vaginal. ¿Quieres saber cómo funciona?

Seguramente has oído o padeces alguno de los efectos de la premenopausia. En esta etapa de la vida hay una sensible disminución de estrógenos que empieza a manifestarse en distintas formas. Tal vez ya conozcas algunos de sus síntomas. Están desde los conocidos “bochornos” hasta uno bastante molesto, la atrofia de la mucosa vaginal. Este problema puede provocar molestias al momento de tener relaciones sexuales como también incomodidad, resequedad o incluso dolor.

Sin embargo, este problema no tiene por qué afectar tu vida sexual para siempre. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado tanto que se pueden mitigar sus daños de una forma eficaz. ¡Ahora sí! Te diremos cómo funciona el tratamiento para zona íntima.

Si quieres mejorar tu vida sexual contamos con muy buenas alternativas para ti. En esta ocasión te hablaremos del tratamiento para zona íntima. tratamiento para zona íntima_clínica dermatológica isela méndez
w

Tratamiento para zona íntima, revitaliza tu intimidad

Si recuerdas, uno de nuestros tratamientos diseñado para darle un efecto más terso a la piel es el tratamiento anti cicatrices. Este tratamiento básicamente estimula a la piel para que esta genere nuevas fibras de colágeno y elastina. Un proceso que puede darle a la piel de tu rostro una apariencia más lisa, por ejemplo.

Este láser crea pequeños puntos que, en el caso de la piel, favorecen la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina. En el caso del tratamiento para zona íntima su proceso es similar, solo que en su caso, este actúa mejorando la calidad de la mucosa vaginal.

Este tratamiento actúa en tu zona íntima a través del calor. Sin embargo, no es un proceso complicado. En una sesión, este tratamiento induce un efecto renovador en tu zona íntima. Además, solamente requiere anestesia local y cuidados mínimos.

A grandes rasgos, este tratamiento puede hacérselo cualquier mujer que haya tenido hijos o que sea mayor de los 35 años. Naturalmente, antes de realizarlo tienes que acudir con una de nuestras doctoras. Como con cualquier tratamiento, tenemos de cerciorarnos de que este procedimiento sea el más adecuado para ti.

¿Qué esperas para hacerte el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con nosotros? Si quieres empezar a mejorar tu vida sexual con nosotros, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

s
Si quieres mejorar tu vida sexual contamos con muy buenas alternativas para ti. En esta ocasión te hablaremos del tratamiento para zona íntima. tratamiento para zona íntima_clínica dermatológica isela méndez

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed