¿Sabes qué es el rejuvenecimiento vaginal?

¿Sabes qué es el rejuvenecimiento vaginal?

Mejorar tu vida sexual no tiene por qué ser complicado. Por esta razón, si estás interesada en cuidar mejor tu zona íntima en esta ocasión te hablaremos de nuestro tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. Este aparato es una buena opción para revitalizar esa delicada parte de tu cuerpo sin molestas recuperaciones. Sin embargo, hablemos un poco sobre el envejecimiento.

Como sabes, el paso del tiempo nos afecta a todos. Sin embargo, no compromete el cuerpo de las mujeres de la misma forma que a los hombres. Por esta razón, en el caso de ellas, su zona íntima requiere de un cuidado especial. ¿La razón? El desgaste natural de su cuerpo también se manifiesta en la manera en que vive su sexualidad. La pérdida de colágeno y elastina en la zona de la vagina y la vulva, por ejemplo, afectan la calidad de sus orgasmos o el aspecto de su zona íntima.

Sin embargo, no te preocupes. Este problema puede controlarse. A continuación, te explicaremos por qué su tecnología hace de este tratamiento una experiencia cómoda y con buenos resultados.

¡Ven y conoce nuestro tratamiento de rejuvenecimiento vaginal! En esta sección, te explicaremos por qué es una buena opción para fortalecer tu zona íntima.rejuvenecimiento vaginal_clínica dermatológica isela méndez
w

¿Cómo funciona el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal?

Este tratamiento es un procedimiento intravaginal de corta duración. Básicamente, consiste en la aplicación de calor al interior de la vagina para inducir un efecto rejuvenecedor. Durante este proceso, las zonas influidas por esta tecnología elevan su circulación sanguínea. Una reacción que estimula la producción de colágeno y elastina en tu zona íntima.

Este tratamiento, a su vez, no necesita de complicadas recuperaciones. Si quieres hacértelo, te recomendamos acudir primero con una de nuestras doctoras para que determine si eres candidata. Recuerda que, además de esta tecnología, contamos con otras alternativas que pueden darte muy buenos resultados.

Finalmente, al hacerse con los más altos estándares de higiene, los riesgos de infecciones después de este procedimiento son mínimos. A su vez, otra de las ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal yace en que es breve. Generalmente, se recomiendan tres sesiones para empezar a ver buenos resultados.

¿Te gustó este artículo? Si estás interesada en realizarte este procedimiento puedes agendar una cita con una de nuestras operadoras. Recuerda que, estás a solo una llamada para mejorar la calidad de tu vida sexual. ¡Qué esperas para llamarnos!

¡Ven y conoce nuestro tratamiento de rejuvenecimiento vaginal! En esta sección, te explicaremos por qué es una buena opción para fortalecer tu zona íntima. rejuvenecimiento vaginal_clínica dermatológica isela méndez
s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed