¿Quieres una buena extensión de pestañas? ¡Agenda tu cita!

¿Quieres una buena extensión de pestañas?

¿A quién no le gustaría tener una buena extensión de pestañas? La aplicación de pestañas postizas es un procedimiento que exige mucha delicadeza y cuidado. Este tratamiento consiste en la colocación de pestañas artificiales una por una o en tira sobre las pestañas naturales para lograr un efecto deslumbrante. Este proceso, a su vez, requiere del conocimiento de diferentes técnicas y mucha paciencia.

 

Dependiendo del tamaño del ojo y de la cantidad de pestañas naturales de la persona interesada, se pueden poner entre 90 y 120 pestañas por ojo. Estas extensiones están hechas con fibras sintéticas y se fijan con un adhesivo quirúrgico. Un material que las hace más resistentes, higiénicas y duraderas.

La “lashista” o artista de pestañas que te aplicaría este tratamiento te aconsejará sobre el tamaño y la cantidad de extensiones que necesitarían tus ojos. Este procedimiento dura aproximadamente dos horas.

¿Te gustarían unas pestañas con más volumen? Aquí te hablaremos de nuestro servicio de extensión de pestañas. Una forma de obtener una mirada deslumbrante._extensión de pestañas_clínica dermatológica isela méndez
w

Obtén unos ojos más deslumbrantes con una extensión de pestañas

Nuestro tratamiento con extensión de pestañas puede aplicarse con distintos tipos de técnicas. El más conveniente para ti depende de la forma de tus ojos y cuántas pestañas naturales tengas. Podemos aplicar desde la conocida técnica japonesa, una de las más sutiles; hasta técnicas más voluminosas como la técnica rusa, por ejemplo.

Si estás interesada en nuestras extensiones de pestañas puedes agendar una cita con nosotros. También, si gustas, contamos con tratamientos como el microblading o distintos tratamientos faciales que pueden darte excelentes resultados.

Recuerda que, si deseas agendar una valoración para este tratamiento, también debes de tomar en cuenta el tiempo en que tardarás haciéndote este procedimiento.

¡Contamos con excelentes alternativas para ti! Recuerda que puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp, en redes sociales o llenar un formulario para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto contigo. ¡Qué esperas para escribirnos!

s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed