Bioestimulación Cutánea

¿Ya conoces el tratamiento con bioestimulación?

El tratamiento con bioestimulación es un tratamiento indicado para personas cuya piel ha perdido hidratación, elasticidad y tonicidad. Si sientes que a tu rostro o cuerpo le faltan alguna de estas tres cosas, este artículo es para ti.

 

Este procedimiento puede aplicarse en manos, cuello, rodillas, muslos y brazos. A su vez, también puede utilizarse para tratar otras irregularidades, como las manchas. El tratamiento con bioestimulación induce a las células para que produzcan colágeno nuevo, creando un efecto de volumen que mejora la apariencia de, por ejemplo, las manos delgadas y las zonas con flacidez.

Sin embargo, sus mayores efectos se observan hasta dos o tres meses después de su aplicación. El cambio es visible como un efecto de rejuvenecimiento en el tono y salud de la piel. Además, sus efectos duran entre uno y dos años.

w

¿Cómo puedo aplicarme un tratamiento de bioestimulación cutánea?

Si quieres aplicarte este tratamiento, te invitamos a una consulta dermatológica para que una de nuestras doctoras revise tu piel y te indique si este es el tratamiento más adecuado para ti. Por otra parte, si quieres aplicarte este tratamiento en zonas como piernas o brazos, agenda una valoración corporal.

La razón por la que te recomendamos acudir con un médico antes es para conocer tus características como paciente. Recuerda que cada persona es única, por lo que tus tratamientos deberán de ir acorde a tus necesidades. A su vez, no está de más decirte que solo una médico profesional puede recomendarte este tipo de procedimientos.

Cabe decir que también contamos con otros tratamientos que pueden ayudarte a disminuir la flacidez, como nuestro lifting sin cirugía. Otro de los procedimientos que pueden exfoliar tu piel y darle un efecto lifting es el facial tres en uno. Este facial te ayudará a oxigenar, exfoliar y revitalizar tu rostro. Finalmente, en nuestras redes sociales podrás conocer otras opciones que tenemos, así como algunos resultados que hemos obtenido.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? Además de contar con tratamientos faciales, capilares y dermatológicos, contamos con tratamientos para reducir tallas y ayudarte a mejorar tu figura. ¡Escríbenos en redes sociales!

s

!Agendar una cita ahora!

    Nuestras Formas de Contacto

    Horario de atención telefónica:

    Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

    Tels:(55) 5280-4219 / (55) 5280-4218 

    s
    Up
    d

    Welcome to Reina

    Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

    Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
    Saturday 08:00 - 16:00 hrs
    Sunday Closed