Comienza tu tratamiento tonificante con nosotros

Conoce tu tratamiento tonificante

Lucir un abdomen más marcado nunca fue tan fácil. En esta ocasión te hablaremos de nuestro tratamiento tonificante. Cómodo y práctico, este tratamiento es una muy buena alternativa si quieres complementar tu rutina de ejercicio. Gracias a su avanzada tecnología, este tratamiento combina dos tecnologías para darte un efecto tonificante en pocas sesiones. ¿Te gustaría saber más sobre él?

El tratamiento tonificante se caracteriza por emitir radiofrecuencia y energía de resonancia electromagnética de alta intensidad de forma sincronizada. El primer tipo de energía eleva la temperatura corporal provocando un proceso llamado apoptosis. Es decir, una eliminación controlada de las células grasas. Es tan eficiente que en algunos pacientes dicha reducción puede ser de hasta un 30%.

Este paso, además, sube la temperatura de los músculos preparándolos para el efecto de la energía electromagnética de alta intensidad. Algo similar al calentamiento que realizas antes de ejercitarte. Finalmente, la energía electromagnética contrae los músculos como si estuvieras haciendo ejercicio intenso. Este paso estimula el desarrollo de nuevas fibras musculares. El resultado: un cuerpo más tonificado. La duración total de este tratamiento es de aproximadamente 30 minutos.

Con el tratamiento tonificante podrás lograr dos cosas en una sesión: disminuir la grasa mientras logras un efecto tonificante. ¿Te gustaría saber más sobre él?_tratamiento tonificante_clínica dermatológica isela méndez

¿Hay cuidados después del tratamiento tonificante?

El tratamiento tonificante no implica tiempo de recuperación. Es un procedimiento no invasivo que, por cierto, tiene pocas contraindicaciones. Después de hacerlo podrás seguir con tu rutina diaria. Probablemente, te sentirás un poco cansado, pero es algo esperable.

Como este tratamiento puede llegar a generar hasta 20,000 contracciones musculares en una sesión, al terminar te sentirás como si hubieras hecho mucho ejercicio. Algunas áreas donde puede aplicarse este tratamiento son abdomen, glúteo, muslos, pantorrillas, bíceps y tríceps. Por esta razón, te recomendamos acudir a tus sesiones bien hidratado(a) y no haber consumido alimentos 30 minutos antes de la sesión.

Por cierto, contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos de liposucción sin cirugías que pueden ayudarte a contrarrestar los efectos de la celulitis, como el tratamiento para drenaje linfático. Otros, como el tratamiento para efecto lifting sin cirugías, pueden ayudarte a conseguir una mayor firmeza en pocas sesiones. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. 

¡Qué esperas para visitarnos!

s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed