Clínica Dermatológica Isela Méndez

El Emsculpt funciona para brindarte un efecto tonificante. Sin embargo, en este artículo te explicaremos brevemente porqué no puede sustituir al ejercicio._emsculpt funciona_¿El Emsculpt funciona?

¿El Emsculpt funciona? Esto es lo que necesitas saber

Antes de empezar tenemos que confesarte algo: sí, este título es un poco tramposo. El Emsculpt funciona para tonificar los músculos y darle a tu cuerpo una apariencia más estilizada. Sí funciona y su eficacia ha sido más que probada. Sin embargo, vamos a aprovechar esta ocasión para hablar de algo que es necesario revisar: Por sí mismo, el Emsculpt no puede sustituir al ejercicio.

Sea en su versión clásica o en su presentación con radiofrecuencia, este tratamiento destaca por su versatilidad. Puede aplicarse en las pantorrillas, la cara interna de los muslos, el abdomen, los glúteos o los brazos. A su vez, sus resultados pueden ser visibles en cuestión de semanas. Por otra parte, aplicado con radiofrecuencia, también es capaz de disminuir el tejido adiposo.

Ideal para ti si quieres un efecto tonificante

Este tratamiento funciona estimulando los músculos de tu cuerpo a través de impulsos electromagnéticos. La energía aplicada por este tratamiento puede llegar a generar hasta 20,000 contracciones en una sola sesión. Un efecto similar al que provoca el ejercicio muy intenso.

El Emsculpt Neo, en promedio, puede disminuir hasta en un 30% de la grasa. Por otra parte, puede ayudarte a desarrollar tu masa muscular hasta en un 25%. ¿Otras ventajas? No requiere complicadas recuperaciones. Este tratamiento estimula poco a poco tus músculos como si fuera un breve calentamiento previo al tratamiento.

El Emsculpt funciona, sin embargo…

El Emsculpt funciona para darte un efecto tonificante. Sin embargo, no puede aportarte los mismos beneficios que el ejercicio aeróbico y anaeróbico. Al ser una forma de “gimnasia pasiva” esta no puede aportar los beneficios cardiovasculares que sí te daría el ejercicio realizado con regularidad. Una mejor condición física o salud solo son resultados que puede darte practicar ejercicio activamente. En menos palabras: no hay tratamiento que pueda mejorar tu calidad de vida como lo haría el deporte.

La buena noticia es que si practicas ejercicio con regularidad podrías potenciar los efectos del Emsculpt. Así es. Básicamente, una persona que realiza actividades deportivas asiduamente verá mejores resultados (y más rápido) que una persona completamente sedentaria.

Esperemos que este artículo te haya servido. Recuerda que, si quieres ver si este es el mejor tratamiento para ti, debes de agendar una consulta con una de nuestras dermatólogas.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

Tu desmaquillante de ojos es tan importante como tu disfraz

 

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed