Clínica Dermatológica Isela Méndez

Tu desmaquillante de ojos es tan importante como tu disfraz_clínica isela méndez ¿Necesitas un desmaquillante de ojos? En esta ocasión, te hablaremos de los mejores productos que existen para que disfrutes este Halloween lo mejor posible.

Tu desmaquillante de ojos es tan importante como tu disfraz

¡Empezó la mejor temporada del año! Por esta razón, si vas a disfrazarte este Halloween, te daremos las mejores opciones para que te diviertas como nunca. ¡Averigua cuál es el desmaquillante de ojos más eficaz a tu alcance!

Esthederm Osmoclean, es más que un desmaquillante de ojos

Ideal para todo tipo de piel, este producto es ideal para tu limpieza diaria. No es solo un desmaquillante para ojos. Si vas a disfrazarte, también puedes aplicarlo sobre tus labios y el rostro. Solo aplícalo suavemente con un disco de algodón… ¡Y listo! Su fórmula bifásica remueve hasta el maquillaje a prueba de agua. Además, este producto está libre de fragancias y colorantes.

Micellar Water, protege tu piel con ácido hialurónico

Otro producto ideal para pieles sensibles. Y sí, al igual que el Esthederm Osmoclean, es más que un desmaquillante de ojos. Su fórmula está compuesta por prebióticos, ácido hialurónico y gluco-oligosacáridos. Estos ingredientes te ayudarán a hidratar y calmar tu piel. Puede aplicarse en tu rostro hidratando tu piel, e incluso, disminuyendo sus rojeces.

Filorga Mousse Desmaquillante, desmaquillante para tus ojos

Vamos ahora con la línea Filorga. Sí. Este laboratorio francés es el mismo que te ofrece distintos tipos de tratamientos faciales. Pero no solo desmaquilla tu piel, además de limpiar y remover tu maquillaje te dará un efecto hidratante. Un cuidado bastante completo. Además, este producto contiene ácido hialurónico para complementar tu rutina “skincare”. Aplícalo sobre tu piel y masajea suavemente.

Patyka Clean Melting Cleansing Oil, el desmaquillante orgánico

Llegamos al último producto de nuestra lista. Si estás buscando desmaquillantes para ojos completamente orgánicos, el Patyka Melting Cleansing Oil es para ti. Los ingredientes de este limpiador orgánico también son aptos para pieles grasas, ya que no obstruyen los poros. A su vez, podemos decir que sus ingredientes son 100% naturales. Algunos de ellos son: aceite orgánico de girasol, de jojoba, albaricoque y vitamina E.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

Emface: ¿Qué hace el nuevo tratamiento de BTL?

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed