Clínica Dermatológica Isela Méndez

lifting facial_clínica isela dermatológica méndez ¿Todavía no compras tus regalos de Navidad? Conoce los tratamientos que harán que tu piel luzca mejor con un poderoso efecto lifting. ¡Averigua cuáles son!

¿Lifting facial como regalo navideño? ¡Por qué no!

¿Todavía no sabes qué regalar esta Navidad? ¿Qué tan buenos son los tratamientos de lifting facial como regalos navideños? En esta ocasión, te hablaremos de los procedimientos que pueden ser muy buenos obsequios para esta temporada. ¿Lista o listo para saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Ultherapy, un poderoso efecto lifting facial

Este tratamiento es capaz de ofrecerte un notable efecto lifting en cuestión de semanas. A su vez, tiene la ventaja de que puede aplicarse una vez cada seis meses. Sin ser invasivo, en una sola sesión la tecnología de este aparato estimulará una respuesta regenerativa de la piel. ¿El resultado? Un poderoso efecto reafirmante.

Geneo Glam, ideal para dos o tres días antes de tu evento

Para estas fiestas decembrinas una de las mejores opciones para ti es el Geneo Glam. ¿Sabes por qué? Este tratamiento te ayudará a prevenir y reducir los signos de la edad sin complicadas recuperaciones. Gracias a su avanzada tecnología, este procedimiento te ayudará a disminuir la pérdida de colágeno que ocasiona los signos de la edad. A su vez, revitalizará la elasticidad de tu piel dejándola más suave, tersa e hidratada. Ideal para ti si tienes un evento especial en pocos días.

Hydrafacial JLO, dale a tu rostro una mayor luminosidad

Esta variante de la limpieza Hydrafacial te ayudará a conseguir un rostro más luminoso y fresco. Su booster reafirmará, hidratará e iluminará tu piel. Sus ingredientes ricos en extracto de hoja de olivo te ayudarán a mitigar los signos de la edad. A su vez, sus extractos de niacinamida protegerán tu piel. Otro tratamiento recomendable si tienes una ocasión especial en pocos días.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

¿El Ultherapy ofrece resultados permanentes?

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed