Clínica Dermatológica Isela Méndez

regalos de Navidad_clínica dermatológica isela méndez ¿Todavía no sabes qué regalar esta Navidad? Te recomendaremos los productos más ad hoc para esta temporada. ¡Averigua son los mejores regalos de Navidad!

¿Buscas regalos de Navidad? Sigue estos consejos

¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? Si aun no has comprado tus regalos de Navidad, en esta ocasión te ayudaremos con algunas recomendaciones. Así que ya sabes, date un tiempo para leernos y (¿Por qué no?) tal vez hasta termines escogiendo algo para ti. ¿Lista o listo para saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Sí. Las fiestas navideñas ya están cerca y esta época del año es bastante particular. Por una parte, el clima no actúa a nuestro favor. Las bajas temperaturas de esta temporada resecan nuestra piel provocando que luzca ceniza, incluso maltratada. Aunado a esto, la contaminación del aire acentuada por el frío hace que la piel pierda su luminosidad. Y, por si fuera poco, diciembre también es un mes en el que solemos reunirnos con más frecuencia.

El reto entonces es doble: tenemos que proteger más nuestra piel, pero doblemente bien para que no deje de verse radiante. Afortunadamente, en esta ocasión te hablaremos de los productos que existen para ayudarte a lograr esto. Así que, si estás buscando regalos de Navidad o algo para ti en esta época del año, esta lista te será muy útil. ¡Averigua cuáles son!

NCEF-Shot, concentrado polirevitalizante supremo

La primera opción es recomendable para pieles que luzcan cansadas o desvitalizadas. Es decir, este producto ofrece un efecto renovador intensivo. Ideal para disminuir la apariencia de arrugas, la pérdida de firmeza o mejorar la luminosidad de la piel.

El NCEF-Shot, a su vez, no es un producto difícil de aplicar. Solo hay que agitarlo antes de usarlo y ponértelo en todo el rostro, cuello y escote. Otro dato importante: Filorga es un laboratorio con más de treinta años de experiencia.

¡Ya no busques más regalos de Navidad! Mira esta crema 3 en 1

Llegó el turno del Daily Radiance. Este producto de Medik8 ofrece protección solar, un efecto hidratante y la restauración que solo puede ofrecerte la vitamina C. Por esta razón, también es conocida por ser una crema 3 en 1. Gracias a sus múltiples beneficios, este producto puede dejar tu piel con un efecto más suave y rejuvenecido. Así que, si sientes que el frío está maltratando tu piel, este artículo es una excelente opción para ti. ¡No olvides que también puedes agregarlo a tu lista de regalos de Navidad!

¿Sufres de manchas? Prueba el Sensilis Skin D-Pigmentation Serum TXA B3

El último producto de nuestro artículo sobre regalos de Navidad, pero no en importancia. Este serúm es ideal para personas que quieran quitarse sus manchas. Gracias a su fórmula avanzada, el Sensilis es apto para pieles sensibles, incluso para personas veganas.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

¿El láser para cicatrices sí funciona? ¡Descúbrelo!

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed