Clínica Dermatológica Isela Méndez

¡Encuentra el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial para ti! En esta ocasión, te hablaremos de los procedimientos más efectivos para revitalizar tu piel.

El rejuvenecimiento facial está más cerca de lo que crees

Si estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial, déjanos ayudarte. En esta ocasión, te hablaremos de los mejores tratamientos que existen para disminuir las arrugas y la flacidez de la piel. ¡Así es! Hablamos de tratamientos poco o mínimamente invasivos que le darán a tu piel un efecto revitalizante. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Conócelos!

Obtén un efecto de rejuvenecimiento facial con Ultraformer

Si no estás familiarizada con los tratamientos de rejuvenecimiento facial llegaste al lugar adecuado. No todos necesitan de cirugías, como tampoco precisan de lentas recuperaciones. En esta ocasión, empezaremos hablando de Ultraformer. El ultrasonido que emplea este tratamiento no invasivo te dará el efecto “lifting” que necesitas. Básicamente, este procedimiento estimula la producción de colágeno de la piel actuando a una profundidad controlable.

Otra de sus ventajas es que puede aplicarse en otras partes de tu cuerpo para reducir la flacidez. Por ejemplo, además del rostro (¡Mira! Aquí puedes ver algunos resultados.) también puedes aplicártelo en el abdomen. Si quieres aplicarte este tratamiento, solo tienes que acudir con ropa cómoda y bien hidratada. Y, obvio, pasar antes a una consulta con una médico calificada.

Ultherapy, el poder del ultrasonido

Seguimos con los ultrasonidos. Sí. Son versátiles y nada invasivos, pero el Ultheraphy merece una mención aparte. La energía de este tratamiento puede modularse para llegar a diferentes profundidades de tu piel. Esto hará que su aplicación logre buenos resultados.

Y, así como el Ultraformer, este procedimiento puede aplicarse en diferentes partes de tu cuerpo. Otro punto que debes de tomar en cuenta es qué este tratamiento puede complementarse con otros. Así que ya sabes, si quieres darle un buen efecto lifting a zonas como tu cuello o escote, este tratamiento puede ser para ti.

Logra un efecto de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El relleno facial o ácido hialurónico es una alternativa con muy buenas ventajas. Para empezar, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se aplica en cuestión de minutos. Por otra parte, sus resultados pueden verse en poco tiempo, como también no necesita de complicadas recuperaciones. Otro de sus beneficios es que, además de brindarte un mayor volumen y firmeza, su fórmula puede hidratar tu piel. Sí. Así como lo leíste. No importa si te lo aplicas en tus ojeras, labios o en el mentón, el relleno facial también puede hidratarte.

Finalmente, este procedimiento puede ponerse en manos o rodillas para recuperar el volumen perdido por el paso del tiempo. ¿Interesante, no? Si quieres aplicarte ácido hialurónico, en primer lugar, tendrás que acudir con una de nuestras doctoras. Así como con el Ultheraphy, el relleno facial puede complementarse con otros procedimientos.

Morpheus, luce un rostro más firme

Su combinación de radiofrecuencia con microagujas hace de este tratamiento una opción interesante. ¿Por qué? Además de ser un procedimiento de rejuvenecimiento facial, el Morpheus puede aplicarse en otras zonas de tu cuerpo. Por ejemplo, si lo aplicas en tu abdomen, puede ayudarte a reducir tallas disminuyendo el tejido adiposo.

De manera similar, si lo aplicas en tu rostro podrás obtener un efecto lifting en poco tiempo. Si quieres aplicarte este tratamiento, te recomendamos agendar una cita con una de nuestras doctoras. Al igual que nuestros tratamientos anteriores, el Morpheus puede complementarse con otras alternativas.

Dile adiós a las arrugas con toxina botulínica

La toxina botulínica puede ayudarte a reducir la apariencia de las arrugas dinámicas en poco tiempo. Básicamente, es un tratamiento para líneas de expresión que no necesita mucho tiempo para mostrar sus resultados. Fácil de aplicar, esta última opción de rejuvenecimiento facial te ayudará a lucir una piel más tersa.

¡Por cierto! Por si no lo sabías, la toxina botulínica también puede controlar algunos tipos de hiperhidrosis. Este procedimiento puede ser una buena alternativa para ti si presentas este problema en manos y pies. ¿Qué práctico, no?

¿Te gustaron nuestros tratamientos? ¡No esperes más y agenda una cita con nosotros! Contáctanos y pregunta por las promociones que por tiempo limitado tendremos para ti. ¡Así es!

Conoce los tratamientos de armonización facial masculina

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed