Clínica Dermatológica Isela Méndez

Emface_clínica dermatológica Isela Méndez ¿Ya conoces el Emface? Si quieres saber de qué trata el nuevo tratamiento de BTL, aquí te hablaremos de todas sus ventajas. ¡Averigua cuáles son!

Emface: ¿Qué hace el nuevo tratamiento de BTL?

¿Empezaste a notar que tu cara está perdiendo firmeza? Si tu respuesta es sí y quieres disminuir los efectos de la edad en esta ocasión te hablaremos del Emface. Este nuevo tratamiento de la línea BTL funciona como su “hermano mayor”, el Emsculpt Neo. Pero antes hablemos de la flacidez.

Normalmente, la falta de firmeza se manifiesta en la piel con el paso de los años. Esta pérdida empieza a notarse a medida que el tejido de la piel pierde colágeno y elastina. Un efecto inevitable que, sin embargo, también puede disminuirse visiblemente con la ayuda adecuada.

Emface, firmeza para todo tu rostro

Es aquí cuando el Emface puede ser tu mejor aliado. Como lo mencionamos antes, este tratamiento funciona de una forma similar al Emsculpt Neo. En su caso, su tecnología combina energía para influir simultáneamente tanto en tu piel como en tu rostro.

La radiofrecuencia provocará un efecto de neocolagénesis que disminuirá la presencia de las arrugas. Por su parte, la tecnología HIFES de este tratamiento contraerá los músculos de tus rostro. Este efecto, aumentará la densidad de los músculos de tu cara disminuyendo visiblemente su flacidez.

 

Resultados en pocas sesiones

Las zonas donde puede aplicarse el Emface son: cejas, mejillas, frente, la línea de tu mandíbula y -por supuesto- el rostro completo. A su vez, este procedimiento no requiere de complicadas recuperaciones. Por lo general, después de este tratamiento puedes retomar tu rutina normal. Cabe decir que este procedimiento te deja las manos libres por si no quieres (o puedes) dejar tu celular.

Otra de las ventajas del Emface yace en que solo dura aproximadamente veinte minutos. Generalmente, pueden recomendarse entre cuatro y seis sesiones para empezar a ver resultados. Sin embargo, como bien sabes, solamente tu doctora podrá indicarte el número definitivo que necesitarías.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

El rejuvenecimiento facial está más cerca de lo que crees

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed