Clínica Dermatológica Isela Méndez

armonización facial masculina_clínica dermatológica isela méndez ¿Los tratamientos estéticos pueden hacerte ver más varonil? ¡Claro que sí! En esta ocasión, te hablaremos de los tratamientos de armonización facial masculina.

Conoce los tratamientos de armonización facial masculina

¿Quién dice que los hombres no pueden hacerse tratamientos estéticos? ¡Así es! Nos referimos a procedimientos que pueden hacerte lucir una apariencia diferente. Por esta razón, te hablaremos de los tratamientos de armonización facial masculina que pueden resaltar tus rasgos. ¿Listo para saber cuáles son?

Toxina botulínica, disminuye tus arrugas

Las arrugas pueden darnos una apariencia cansada. Alrededor de los ojos, en la boca o la frente, estas pueden proyectar una imagen diferente de nosotros. Sin embargo, hay opciones para cambiar esto sin la necesidad de cirugías. Si quieres disminuir tus arrugas, una de tus primeras opciones es la aplicación de toxina botulínica.

Este tratamiento de corta duración puede ayudarte a lograr una apariencia más fresca y vigorosa. La toxina botulínica es una sustancia que relaja los músculos faciales evitando que nuestro rostro se arrugue al gesticular. A su vez, también puede aplicarse en otras zonas como en las bandas platismales. Finalmente, también puede usarse para disminuir la sudoración excesiva en pies, manos y axilas. Finalmente, este tratamiento tampoco necesita largas recuperaciones. Afortunadamente, requiere pocos cuidados. Por ejemplo, no debes de presionar tu rostro por aproximadamente cuatro horas.

Prueba la armonización facial masculina con fillers

Pasemos al segundo tratamiento inyectable. Los rellenos faciales son procedimientos de armonización facial masculina que pueden acentuar tus rasgos. Aplicados por una dermatóloga experta pueden hacerte lucir una apariencia más viril.

Su aplicación no requiere complicadas recuperaciones. A su vez, sus resultados pueden durar por varios meses. Los rellenos faciales o fillers pueden usarse para perfilar el contorno mandibular, por ejemplo.

Radiofrecuencia fraccionada, reafirma tu piel

Hablemos ahora de tratamientos no invasivos. La radiofrecuencia es un tipo de tecnología que tiene la capacidad de emitir calor a una profundidad controlada. Lo que consigue este efecto es estimular una respuesta de la piel llamada neocolagénesis. Una reacción de la piel que crea nuevas fibras de colágeno y elastina. Estas nuevas fibras te ayudarán a disminuir la flacidez de hasta las zonas más notorias. Por ejemplo, alguno de estos tratamientos puede aplicarse en la papada.

Otra de las principales ventajas de los tratamientos con radiofrecuencias es que no requieren largos tiempos de recuperación. Después de este tipo de tratamientos, por ejemplo, es normal ver algo de inflamación o enrojecimiento. Sin embargo, es un efecto que pasará en pocos días.

Logra una buena armonización facial masculina con ultrasonidos

Seguimos hablando de tratamientos no invasivos. En este caso, ahora es el turno de los tratamientos con ultrasonido. La diferencia con las radiofrecuencias básicamente yace en el tipo de tecnología que utilizan. Sin embargo, al igual que las primeras, los tratamientos con ultrasonido pueden disminuir la flacidez de una forma no invasiva.

Por su parte, estos tratamientos de armonización facial masculina no requieren complicados tiempos de recuperación. En tu cita, una doctora te confirmará si es la mejor opción para ti. A su vez, calculará el número de líneas de ultrasonido que podrías aplicarte. No está de más decirte que este tratamiento puede complementarse con otros. Por ejemplo, con rellenos faciales o botox.

¿Por qué no? Hazte un también un injerto de barba

Aprovechando que estás interesado en tratamientos de armonización facial masculina, ¿por qué no saber también sobre el injerto de barba? Este tratamiento tiene la ventaja de ser permanente, en el sentido de que la barba injertada envejecerá contigo.

Otra de sus ventajas, además de su apariencia natural, es que puedes modificar su apariencia. En otras palabras, después de unos meses, puedes rasurarte toda tu barba si así lo decides. Gracias a que este tratamiento se realiza con una técnica muy sofisticada (la técnica FUE), su tasa de éxito es altísima. Aquí abajo, puedes ver mejor sus resultados.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

Cicatrices de acné, así puedes eliminarlas eficazmente

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed