Clínica Dermatológica Isela Méndez

toxina botulinica_clínica dermatológica isela méndez_1 ¿Qué tratamientos complementan la toxina botulínica? En esta ocasión te hablaremos de las opciones que pueden ayudarte a ver mejores resultados.

¿La toxina botulínica puede ponerse con estos tratamientos?

Si eres fan de aplicarte toxina botulínica este artículo podría interesarte. En esta ocasión, te hablaremos de los tratamientos que pueden complementar la aplicación de botox. Así es, hablamos de procedimientos que pueden optimizar sus efectos. Alternativas que pueden para ayudarte a lucir una piel más tersa y renovada. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son!

Tratamiento para líneas de expresión, aparte de eficiente, versátil

Pero antes hablemos de la toxina botulínica. Este tratamiento es una neurotoxina capaz de relajar los músculos disminuyendo la apariencia de las arrugas dinámicas. Es decir, los pliegues que sobresalen en nuestra cara cuando hacemos gestos, como sorprendernos, por ejemplo. Dependiendo el caso, sus efectos pueden verse en cuestión de semanas y durar hasta cuatro meses.

La toxina botulínica, a su vez, es un tratamiento versátil. No solo puede disminuir las arrugas, sino que también puede mitigar problemas como la sudoración excesiva. Finalmente, y en casos muy específicos, también puede usarse para tratar espasmos musculares involuntarios.

Consulta a tu médico antes de ponerte toxina botulínica

Este tratamiento puede complementarse con otros para que puedas lucir una piel todavía más tersa. Sin embargo, antes de hacértelos consulta a un médico certificado para que te indique el mejor para ti. Así es. Recuerda que solo un profesional de la salud puede prescribirte procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Para que te des una idea, solo ellos pueden indicarte el número de sesiones que necesitarías. Además, claro, de la frecuencia con la que tendrías que aplicártelos y tus cuidados posteriores. Otro aspecto que tienes que revisar es algo bastante obvio, pero importante: el lugar. Si quieres aplicarte cualquier tipo de tratamiento debes de ver que el lugar cuente con las certificaciones adecuadas.

toxina botulínica_clínica dermatológica isela méndez_ Resultados de antes y después de la aplicación de toxina botulínica.

Resultados de antes y después de la aplicación de toxina botulínica.

Complemente tu tratamiento de toxina botulínica

Ahora, sí. Hablemos de los tratamientos que pueden complementar el uso de la toxina botulínica. Te advertimos que la siguiente lista de procedimientos se caracterizan por no requerir de complicadas recuperaciones. Algunos, incluso, no son invasivos. ¡Averigua cuáles son!

-Faciales antioxidantes, el cuidado que tu piel necesita

Empecemos por los más básicos (pero no por ello menos eficaces). Los faciales antioxidantes pueden complementar tu tratamiento de toxina botulínica de diferentes formas. Algunos pueden ayudarte a reducir la aparición del acné manteniendo tus poros abiertos. Otros por su parte, hidratarán tu piel dándole el cuidado que se merece.

-Radiofrecuencias y ultrasonidos, logra un “efecto lifting”

Este tipo de tratamientos te ayudarán a lograr un “efecto lifting” de una forma duradera. Tu médico puede recomendarte el tratamiento con radiofrecuencia fraccionada, por ejemplo. La energía que aplican estos tratamientos te ayudarán a disminuir la flacidez de una forma sensible.

-Armoniza tu rostro con rellenos faciales

Finalmente están los rellenos faciales. Estos tratamientos te ayudarán a potenciar los efectos de la toxina botulínica de una forma sorprendente. ¿Por qué? Porque pueden usarse tanto para remarcar la virilidad de tus rasgos, como para disminuir las ojeras. Además. Los rellenos faciales también pueden usarse para aumentar el volumen de los labios.

¡Y llegamos al final! No está de más recomendarte seguir una rutina skincare. Hay productos que puedes adquirir en nuestra Farmacia en Línea. ¡No olvides consultar a tu médico si quieres aplicarte alguno de estos tratamientos!

Tres mitos sobre el aclaramiento genital

 

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed