Clínica Dermatológica Isela Méndez

Radiofrecuencia facial, el tratamiento que debes conocer

¿La radiofrecuencia facial es un tratamiento exclusivo para gente mayor? ¿Necesita muchos cuidados? ¿Soy candidata para este tratamiento? Estas son algunas de las dudas más comunes que existen en torno a este tipo de procedimientos. Por esta razón, en esta ocasión despejaremos las dudas más comunes en torno a esta tecnología. ¡Síguenos para que conozcas sus ventajas!

¿Quieres hacerte radiofrecuencia facial? En esta sección te ayudaremos a resolver las dudas más comunes en torno a este tratamiento. ¡Haz clic para saber más! Radiofrecuencia facial_clínica dermatológica isela méndez

¿Quieres hacerte radiofrecuencia facial? En esta sección te ayudaremos a resolver las dudas más comunes en torno a este tratamiento. ¡Haz clic para saber más!

¿Es un tratamiento seguro?

Empecemos por lo más básico. Si has buscado tratamientos de rejuvenecimiento facial, tal vez hayas visto alternativas que se hacen con radiofrecuencias. Este tipo de aparatos se caracterizan por ofrecer un efecto reafirmante además de reducir el tejido adiposo. Son tratamientos no invasivos y pueden complementarse con otros como las microagujas o los ultrasonidos.

Su tecnología funciona dirigiendo energía a cierta profundidad del cuerpo promoviendo un efecto llamado neocolagénesis. Este efecto básicamente consiste en la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina. Una reacción que, en el caso de la radiofrecuencia facial, por ejemplo, provoca una disminución de la flacidez.

Cabe decir que también son un conjunto de tratamientos versátiles. Existen desde radiofrecuencias faciales que puede disminuir arrugas, hasta radiofrecuencias que pueden eliminar grasa. Finalmente, este tipo de tratamientos son seguros solo si te los recomienda una doctora. Además, toma en cuenta que deben realizarte este tratamiento en un lugar que cuente con las medidas adecuadas.

Radiofrecuencia facial, un tratamiento que mejora tu firmeza

Como dijimos más arriba, la radiofrecuencia facial es un tratamiento que puede disminuir la flacidez. En el caso de este tratamiento, su tecnología ayuda a tersificar la piel dándole un efecto rejuvenecedor. Este efecto tanto puede disminuir las arrugas como disminuir la flacidez.

Otras de las zonas donde puede aplicarse son el abdomen, los brazos o las piernas, por ejemplo. En el video de abajo puedes ver cómo se aplica este tratamiento.

¿Hay cuidados antes y después de la radiofrecuencia facial?

Sí. Tratamientos como la radiofrecuencia facial necesitan de cuidados. Pero no te preocupes. No son precauciones muy complicadas. Algunas de las medidas que debes de tomar antes de realizarte este tratamiento son:

1.- Acudir bien hidratado a tu cita.

2.- No acudir al tratamiento con la piel bronceada.

3.- No realizar actividades físicas hasta dos días después de la sesión, sobre todo si es en el rostro.

4.- No consumir alcohol y/o tabaco durante 15 días.

Obviamente, si quieres realizarte una radiofrecuencia facial antes debes de acudir a una consulta dermatológica con una doctora. En tu cita, tu doctora te indicará si es el mejor tratamiento para ti y cuántas sesiones necesitarías.

¿Te gustó nuestro artículo? En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con distintos tratamientos que pueden ayudarte a lucir espectacular. ¡Así es! Contamos con diferentes tratamientos faciales y corporales. Incluso, contamos con procedimientos capilares para ayudarte a reducir la pérdida del cabello.

Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

Tres mitos sobre el aclaramiento genital

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed
.