Clínica Dermatológica Isela Méndez

¿El Ultherapy ofrece resultados de forma permanente? Ultherapy_clínica dermatológica isela méndez

¿El Ultherapy ofrece resultados permanentes?

En esta ocasión hablaremos de uno de los tratamientos más solicitados para obtener un “efecto lifting”, el Ultherapy. Este tratamiento no invasivo puede darle a tu piel un efecto reafirmante. Es decir, contrarrestar los efectos de la flacidez sin la necesidad de cirugías y largos tiempos de recuperación. Sin embargo, ¿sabías que sus resultados también pueden ser “permanentes”?

¡Así es! El nuevo colágeno que se crea por la acción de este aparato será un elemento de tu cuerpo que envejecerá contigo. Es decir, será un colágeno que, aunque sufrirá un desgaste acorde al de tu edad, le dará a tu piel un efecto lifting. Pero antes hablemos de la flacidez y sobre cómo pueden combatirla tratamientos como el Ultherapy.

Ultherapy_clínica_dermatológica_isela_méndez_ Estos son algunos resultados que pueden obtenerse con el Ultherapy.

Estos son algunos resultados que pueden obtenerse con el Ultherapy.

La flacidez facial puede disminuirse

La flacidez es un efecto que se manifiesta en la piel cuando empieza a perder colágeno. Esta proteína es la responsable de darle a la piel su aspecto terso y firme. Por esta razón, cuando paulatinamente el cuerpo deja de producirla, aparecen los primeros signos del envejecimiento. Ya los conoces. Estos signos son tanto arrugas y manchas en la piel, como la flacidez en determinadas zonas del cuerpo. El cuello y el escote, por ejemplo, son dos de las zonas que más manifiestan este problema.

Afortunadamente, existen opciones que pueden disminuir significativamente su apariencia. El Ultherapy, por ejemplo, estimula la neocolagénesis en tres fases a partir de su aplicación. En la primera fase, llamada inflamatoria, la zona que recibió este tratamiento luce un poco irritada. Esta etapa después del tratamiento, sin embargo, dura alrededor de una semana. En ella, solo debes de tomar algunos cuidados, por ejemplo, evitar hacer ejercicio o exponerte al sol.

En la segunda etapa, llamada proliferativa, las células empiezan a estimularse y se crean nuevas fibras de colágeno. Esta etapa es un intermedio entre la reacción inicial del tratamiento y la final. Es decir, es un intermedio en la cual se verán los resultados finales. La etapa proliferativa puede durar aproximadamente 24 días.

En la última etapa, llamada remodelación, los efectos del tratamiento empiezan a hacerse visibles. Esta etapa inicia, aproximadamente, a los tres meses después de haberse iniciado el tratamiento.

El Ultherapy necesita hacerse una vez al año

La tecnología de ultrasonido focalizado del Ultherapy ha demostrado dar muy buenos resultados. Como lo mencionamos anteriormente, el colágeno que ayuda a generar este tratamiento será colágeno que envejecerá contigo. Por esta razón, generalmente un médico capacitado podría recomendarte realizarte el Ultherapy una vez al año. En otros casos, y dependiendo del área, también podría ser una vez cada seis meses.

Finalmente, el Ultherapy es un tratamiento que puede complementarse con otros como los bioestimuladores. Algunos de ellos, como el Radiesse, puede darte muy buenos resultados. Los bioestimuladores o tratamientos con ácido hialurónico pueden aplicarse para ayudar a recuperar el volumen perdido. Por ejemplo, este tipo de tratamientos inyectables pueden ayudarte a disminuir la apariencia demacrada de las ojeras. En otros casos, pueden ayudarte a acentuar tus rasgos.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

¿El láser para cicatrices sí funciona? ¡Descúbrelo!

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed