Clínica Dermatológica Isela Méndez

rejuvenecimiento de manos_clínica dermatológica isela méndez¿Sabías que existen tratamientos de rejuvenecimiento de manos? Aquí podrás ver cuáles son las mejores opciones para renovar esta zona tan visible de tu cuerpo.

¿Qué tan efectivo es el rejuvenecimiento de manos?

¿Buscas tratamientos de rejuvenecimiento de manos? Este tipo de procedimientos no solo se hacen en el rostro. También hay procedimientos que pueden aplicarse en distintas zonas del cuerpo. Por esta razón, en esta ocasión te hablaremos de las opciones que existen para darle a esta parte de tus manos una mejor apariencia. ¡Averigua cuáles son!

Peeling, disminuye tus manchas

Todo mundo conoce los efectos del envejecimiento. Esta etapa de nuestra vida es inevitable, sin embargo, afortunadamente la tecnología ha avanzado mucho. Existen tratamientos mínimamente invasivos que pueden ayudarte a disminuir los efectos de la edad. Para el caso de las manos existen, desde tratamientos inyectables hasta no invasivos.

Por esta razón, el primer tratamiento de rejuvenecimiento de manos del que vamos a hablar será el peeling.

Este procedimiento puede ayudarte a eliminar células muertas o cierto tipo de manchas gracias a su efecto queratolítico. Y, debido a que existen muchos tipos de peelings, este tratamiento solo puede ser recomendado por una dermatóloga. Sin embargo, sus efectos no implican complicadas recuperaciones.

Algunos de los cuidados que debes de tener durante este tratamiento, por ejemplo, es evitar exponerte al sol. Otros cuidados son ponerte la crema hidratante y el protector solar que te indique tu doctora.

Consigue el rejuvenecimiento de manos más adecuado para ti

Es hora de que hablemos de la luz pulsada intensa. Este tratamiento para rejuvenecimiento de manos también puede mitigar las manchas de tu piel. Este emite un haz de luz que desde una fuente lumínica elimina el pigmento que provoca las manchas. A diferencia del tratamiento de picosegundos no es un láser, pero sus resultados son sorprendentes. La luz pulsada intensa puede ser recomendada para disminuir la apariencia de pecas, manchas de vejes y/o lentigos. A su vez, tampoco necesita de complicadas recuperaciones.

Láser picosegundos, ideal si tienes manchas en las manos

Este tratamiento de rejuvenecimiento de manos emite un poderoso haz de luz que penetra en la piel. El efecto que provoca puede disminuir las manchas provocadas por el melasma o la radiación UV. Dos de los tipos de manchas más frecuentes.

La ventaja de este tipo de tratamientos es que tampoco necesita complicadas recuperaciones. Generalmente, podrían recomendarte iniciar con tres sesiones, una cada cuatro semanas. Sin embargo, naturalmente, solamente una doctora especializada podría recomendarte el número definitivo de sesiones que necesitarías.

Bioestimuladores y rellenos, un rejuvenecimiento de manos efectivo

Finalmente, ahora hablemos de los rellenos y los bioestimuladores. Este tipo de tratamientos puede mejorar la apariencia de diferentes partes de tu cuerpo. De rápida aplicación, su acción hidrata la piel dándole una apariencia más tersa y menos demacrada.

En el caso de las manos, este tratamiento puede disminuir el volumen perdido por el paso del tiempo. Al igual que el peeling, este procedimiento necesita ser recomendado por una dermatóloga. Tampoco necesita complicadas recuperaciones. Si quieres ver algunos de sus resultados, puedes consultar el siguiente video. No está de más decirte que este tratamiento también puede tener otras aplicaciones. Es un tratamiento también puede darle a tus labios un mayor volumen.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

¿El Ultherapy ofrece resultados permanentes?

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed