Clínica Dermatológica Isela Méndez

masajes faciales_¿Buscas tratamientos faciales? ¿Algo así como un apapacho para tu piel? Olvídate de los “masajes faciales”, aquí te hablaremos de opciones mucho más efectivas.

¿Buscas masajes faciales? ¡Existen mejores opciones!

¿Es la primera vez que te haces tratamientos estéticos? Entonces esto te interesa. En esta ocasión te hablaremos de los tratamientos que pueden darle a tu rostro una apariencia más descansada. Y no. No hablaremos de “masajes faciales”. Hablaremos del Geneo, la limpieza Hydrafacial y el facial Diamond. Tratamientos que pueden hidratar, desintoxicar y renovar tu piel. Estos tres tratamientos te ayudarán a empezar tu rutina skincare. ¡Averigua de qué se tratan!

Hydrafacial, el primer paso de tu rutina skincare

Empecemos con el Hydrafacial. Esta limpieza profunda básicamente es un facial de cinco pasos. Extrae puntos negros, elimina impurezas, hidrata tu piel, inhibe el crecimiento de las bacterias y exfolia tu piel. Estas acciones pueden dejar tu rostro renovado.

Pero eso no es todo, además de tu cara, este tratamiento puede aplicarse en otras partes de tu cuerpo como la espalda. A su vez, si no estás familiarizada o familiarizado con este tipo de procedimientos, no te preocupes. La limpieza Hydrafacial no necesita de cuidados complicados. De hecho, aquí puedes ver cómo se hace.

Facial Geneo, olvídate de los masajes faciales

El Geneo también es conocido como el facial 3 en 1. ¿Sabes por qué? Porque este tratamiento emplea tres tecnologías diferentes. Radiofrecuencia para darle un efecto “lifting” a tu piel. Ultrasonido para hidratar intensamente tu rostro. Y una fórmula oxigenante que te brindará un efecto exfoliante.

Este tratamiento también es recomendable para ti si deseas acercarte por primera vez a los tratamientos faciales. No requiere complicadas recuperaciones, como también es apto para diferentes tipos de pieles. Y, si quieres hacértelo, solo debes de evitar realizártelo bronceada o si tienes la piel lastimada.

¡Por cierto! El Geneo es un procedimiento con distintos tipos de protocolos y complementarse perfectamente con otros, como el Coolifting. Algunos protocolos por los que puedes preguntar el día de tu cita son el protocolo Illuminate, Revive, Glam, Hydrate y Detox.

Facial Diamond, exfoliación con punta diamante

Nuestro último tratamiento de la lista, mas no en importancia. El facial Diamond es un tratamiento capaz de realizarte una exfoliación profunda y cómoda. Su tecnología emplea una punta de diamante lo suficientemente delicada como para aplicarse en diferentes tipos de pieles. Es ideal para ti si quieres lucir una piel más radiante días antes de un evento importante. ¿La razón? No necesita largas recuperaciones.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

Emface: ¿Qué hace el nuevo tratamiento de BTL?

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed