Clínica Dermatológica Isela Méndez

cicatrices_clínica_dermatológica_isela_méndez Eliminar tus cicatrices no es nada del otro mundo. Puedes empezar conociendo los mejores tratamientos para atender este problema. ¿Te gustaría saber cuáles son?

¿Cicatrices? ¡Conoce los mejores tratamientos para ellas!

Es difícil que alguien no quiera eliminar sus cicatrices. Muchas veces este tipo de marcas están asociadas con recuerdos desagradables. Eventos que, incluso, pudieron ser traumáticos para quienes las sufrieron.

Sin embargo, afortunadamente existen alternativas para tratar este problema. ¡Así es! Así como existen tratamientos para disminuir las cicatrices de acné, también existen opciones que pueden ayudarte. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Láser Co2, apto para casi todas las cicatrices

Empecemos con el láser Co2. Sí, hemos hablado de él en otras ocasiones. Sin embargo, no está de más insistirte en que es bastante versátil. Gracias a su maneral adaptable, este tratamiento puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo.

¿Sabes cómo funciona? Este tratamiento emite energía láser que vaporiza el agua de una capa muy fina de la piel. Este efecto provoca una respuesta llamada neocolagénesis. Una reacción de la piel que genera nuevas fibras de colágeno y elastina. De esta forma, el láser Co2 puede disminuir la apariencia de las cicatrices dándote una piel más tersa.

Mismas ventajas, diferente tecnología: el láser Erbium

Otro tratamiento igual de efectivo y versátil es el láser Erbium. Este procedimiento funciona de una forma similar al láser Co2. ¿Por qué? Su maneral también puede adaptarse a otras partes del cuerpo. A su vez, aunque su tecnología es diferente, la energía que emite también estimula la neocolagénesis.

Otra de sus ventajas yace en que la energía de este aparato también puede dosificarse. De esta forma, su aplicación puede adecuarse al tipo de cicatriz que presentes.

¿El Ultherapy ofrece resultados permanentes?

¿Tienes cicatrices? Ve con un dermatólogo

Antes de seguir, tenemos que hacerte un aviso importante: si tienes cicatrices y quieres quitártelas, ve con un dermatólogo. Lo sabemos. Esto es muy obvio. Sin embargo, nunca será suficiente insistirte en que este tipo de temas solo puede verlos un(a) profesional. Recuerda que existen diferentes tipos de cicatrices, así como también las características de cada paciente son únicas.

¿Te gustó nuestro artículo? Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

 

Emface: ¿Qué hace el nuevo tratamiento de BTL?

Los bioestimuladores también pueden servirte

Sí. Los bioestimuladores también pueden servirte para disminuir las cicatrices. La acción de este tratamiento biocompatible puede recuperar la firmeza de muchas zonas de tu cuerpo. En el caso de las cicatrices, su acción recupera el volumen de las que estén muy deprimidas. Dependiendo del laboratorio, este tratamiento puede durar hasta dos años. A su vez, tampoco precisa de complicadas recuperaciones.

Radiofrecuencia Endymed, otra opción para tomar en cuenta

Llegamos al final. En esta sección te hablaremos de las microagujas Endymed. Este dispositivo emite radiofrecuencia fraccionada a través de microagujas chapadas en oro. Este efecto desencadena una respuesta regenerativa de la piel, otra vez la neocolagénesis. Dicha generación de fibras de colágeno y elastina te ayudarán a disminuir la apariencia de las cicatrices. Es ideal para reducir estrías, poros dilatados o cicatrices de acné.

 

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed