Clínica Dermatológica Isela Méndez

¿Buscas tratamientos para tu zona íntima? Ven y conoce nuestros tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y depilación en zona íntima. ¡Agenda tu cita! zona íntima_clínica dermatológica isela méndez

Tu zona íntima merece un cuidado especial

¡Cuida mejor tu zona íntima con los tratamientos que tendremos para ti! Probablemente te has interesado en hacerte cosas como depilación de bikini o aclaramiento genital. Por otra parte, si eres un poco mayor tal vez estés interesada en procedimientos de rejuvenecimiento vaginal. A cierta edad, la incontinencia urinaria o la atrofia de la mucosa vaginal son problemas muy comunes.

Si es así, en esta ocasión te hablaremos de los tratamientos que tenemos para ti. Para empezar, hablaremos de la depilación de bikini y nuestro peeling despigmentante; seguiremos con nuestro tratamiento para la incontinencia y terminaremos con nuestras opciones de rejuvenecimiento vaginal.

Depilación en zona íntima, vive sin vello

La depilación láser es uno de los tratamientos más eficaces para disminuir la presencia del vello corporal. Su tecnología funciona reduciendo el tamaño del folículo hasta su mínima expresión. Por otra parte, a diferencia de la cera u otras técnicas, es más amigable con la piel. Cabe decir que también, no requiere de muchos cuidados. Por ejemplo, uno de los más importantes es que no debes de broncearte antes y después de realizártelo.

Si quieres hacerte este tratamiento tendrías que acudir previamente perfilada a tu cita. Es decir, con tu vello púbico lo más corto posible. Finalmente, usualmente se recomiendan entre seis y ocho sesiones para empezar a ver resultados. ¡No olvides llevar ropa cómoda el día de tu cita!

Peeling despigmentante, el poder aclarante

Este es uno de nuestros tratamientos despigmentantes más recientes y tampoco requiere de muchos cuidados. Cuando una de nuestras doctoras te lo aplique tendrás que dejarlo actuar entre cuatro y seis horas. Por esta razón, si quieres hacértelo tendrás que acudir con ropa cómoda el día de tu cita.

¿Qué otros cuidados debes de tener durante y después? Algunos de ellos son no acudir bronceadas, durante tu periodo y no asolearte por 15 días. Otros, son no tener relaciones sexuales el mismo día de tu aplicación, así como acudir previamente rasuradas. Con valoración previa, nuestras doctoras te ayudarán a lograr buenos resultados.

 

Láser Co2 Monalisa, rejuvenece tu zona íntima

¿Sientes que te está empezando a pegar la menopausia? Entonces el láser Co2 Monalisa te interesará. Así como nuestro láser Co2 fraccionado, este tratamiento hará que tu cuerpo se regenere desde adentro. ¿Quieres saber cómo? A través de un efecto de calor, este procedimiento revitalizará tu mucosa vaginal mejorando tu vida sexual sensiblemente. Algunos aspectos con los que puede ayudarte esta tecnología láser son:

-Reequilibrar los componentes de la mucosa vaginal.

-Disminuir la laxitud del tejido vaginal, mejorando su tono.

-Regular tu pH vaginal.

 

UltraFemm, mejora tu zona íntima sin cirugías

Este tratamiento intravaginal te ayudará a rejuvenecer tu zona íntima sin dolorosas recuperaciones. ¿Quieres saber cómo? Este aparato introduce un puntal en el introito del conducto vaginal elevando su temperatura. Este efecto, provoca que tu cuerpo genere nuevamente fibras de colágeno, elastina y una neovascularización del área. Es decir, el Ultrafemm te ayudará a que tu cuerpo se regenere desde adentro. Este efecto revitalizará tu mucosa vaginal mejorando sensiblemente tu vida sexual.

Normalmente (y dependiendo del paciente), se recomienda iniciar con cuatro sesiones para empezar a ver resultados. A su vez, en tu valoración una de nuestras doctoras podrá recomendarte otros tratamientos que pueden ayudarte. Además del Ultrafemm, contamos con otros tratamientos que pueden darte un efecto de rejuvenecimiento.

 

Emsella, disminuye la incontinencia

¿Sufres incontinencia urinaria y quieres hacer algo contra ella? ¡Este tratamiento podría interesarte! El Emsella es un procedimiento que emplea ondas electromagnéticas para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Un efecto similar al que se logra con los ejercicios de Kegel o con Emsculpt, otro de nuestros tratamientos.

En un par de sesiones, este procedimiento te ayudará a disminuir la incontinencia urinaria. Si quieres realizártelo, tendrás que acompañarnos a una valoración con una de nuestras doctoras. Y, si eres candidata para el Emsella, deberás acudir el día de tu sesión con ropa cómoda, holgada y ropa interior de algodón. ¿Te gustaría probarlo?

¿Te gustaron nuestros tratamientos? Si quieres realizarte alguno puedes escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y prueba nuestros tratamientos para tu zona íntima!

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed