Clínica Dermatológica Isela Méndez

rejuvenecimiento íntimo_clínica dermatológica isela méndezUna buena salud sexual es crucial para vivir una vida plena. Por esta razón, te hablaremos sobre la importancia de los tratamientos de rejuvenecimiento íntimo.

El rejuvenecimiento íntimo es importante para tu vida sexual

En esta ocasión, te hablaremos sobre la importancia del rejuvenecimiento íntimo en tu vida sexual. Procedimientos que, mas que darte una apariencia diferente, pueden ayudarte a disfrutar mejor este aspecto de tu vida. Algunos de ellos, por ejemplo, pueden estimular la producción de colágeno y elastina en tu zona íntima. Este efecto es importante para mejorar la calidad de tus orgasmos o disminuir la laxitud vaginal, por ejemplo.

Otro efecto que puedes conseguir con tratamientos de rejuvenecimiento íntimo es disminuir la sequedad vaginal. Un problema que, en algunos casos, puede provocar relaciones sexuales dolorosas. Así que, sí. Este tipo de procedimientos puede mejorar sensiblemente tu calidad de vida. ¿Lista para saber más sobre cómo pueden ayudarte?

Rejuvenecimiento íntimo con tecnología de punta

Empecemos por los tratamientos de rejuvenecimiento íntimo que pueden mejorar tu vida sexual. A grandes rasgos hay dos: el rejuvenecimiento vaginal con y el láser Co2 íntimo. Ambos tratamientos emplean tecnologías diferentes, sin embargo, pueden ofrecer un efecto rejuvenecedor de una forma satisfactoria.

El primero es un procedimiento intravaginal que induce un efecto rejuvenecedor elevando la temperatura de la zona. Este proceso que emplea radiofrecuencia eleva la circulación sanguínea estimulando la producción de elastina y colágeno. Como mencionamos más arriba, este efecto mejora la calidad de las relaciones sexuales, como también puede usarse para disminuir la laxitud vaginal. ¿Y sabes qué más? No requiere de complicados tiempos de recuperación.

Este tratamiento láser tampoco se queda atrás

El segundo, el láser Co2 íntimo, es un tratamiento diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal. Este tratamiento puede disminuir los efectos de la incontinencia urinaria y corrige las atrofias vaginales. Otras de sus ventajas son: Mejorar la lubricación de la vagina, un efecto que disminuye la resequedad y el dolor al tener relaciones. Así como el tratamiento con radiofrecuencia, no requiere de largas recuperaciones.

Si quieres aplicarte alguno de estos tratamientos, te recomendamos acudir a una consulta con un médico capacitado. Otro aspecto que tienes que revisar es que el lugar cuente con las medidas adecuadas para realizártelo de una forma segura. 

rejuvenecimiento íntimo_clínica dermatológica isela méndez El rejuvenecimiento íntimo puede mejorar tu salud sexual.

El rejuvenecimiento íntimo puede mejorar tu salud sexual.

¿Te gustaría disminuir la incontinencia urinaria?

Aprovechando tu lectura tal vez te interese saber cómo puedes disminuir la incontinencia urinaria. En estricto sentido, este problema no está relacionado con la salud sexual. Sin embargo, también es una afección que se tiene que atender lo más antes posible. Sus conocidos efectos afectan la vida de quienes la padecen al limitar gravemente las actividades que pueden realizar.

Una de las opciones para este problema es el tratamiento para incontinencia urinaria. Este procedimiento no invasivo genera un efecto fortificador que disminuye este problema. Su tecnología provoca contracciones musculares en el suelo pélvico. Este efecto ejercita estos músculos atacando eficazmente este problema. Como los tratamientos anteriores, este tiene que ser recomendado por una doctora.

Cambiar la apariencia de tu zona íntima, ¿Por qué no?

Finalmente, hablaremos de uno de los tratamientos más solicitados. Como puedes ver en este enlace, el blanqueamiento genital es un procedimiento que ha ido en auge. Para lograr este efecto, existen tratamientos como la Electroporación o los peelings despigmentantes. En el siguiente video puedes conocer más sobre sus ventajas y cómo se realiza.

Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

 

Radiofrecuencia facial, el tratamiento que debes conocer

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed