Clínica Dermatológica Isela Méndez

¿La lipopapada es el tratamiento más adecuado para ti?

¿A quién no le gustaría disminuir la flacidez de su papada? Sea por el factor que sea, esta zona es una de las más propensas a perder su firmeza. Por ende, la lipopapada es uno de los tratamientos más solicitados en el mundo de la medicina estética. Sin embargo, cabe decir que la lipopapada no es un solo tratamiento. Son varios. También, su efectividad depende de las características del paciente que desee aplicarse este tipo de procedimientos.

Por esta razón, en esta ocasión hablaremos de la lipopapada. O, más bien, de los tratamientos que pueden ayudar a reducirla. ¿Lista para saber cuáles son?

lipopapada_clínicadermatológicaiselaméndez En este artículo despejaremos las dudas más comunes en torno a la lipopapada. Para empezar, hay más de un tratamiento para esta área. ¿Quieres saber cuáles son?

En este artículo despejaremos las dudas más comunes en torno a la lipopapada. Para empezar, hay más de un tratamiento para esta área. ¿Quieres saber cuáles son?

La lipopapada es más que un tratamiento

Empecemos hablando del primer tratamiento de lipopapada, las enzimas recombinantes. Este tratamiento consiste en la aplicación de ingredientes activos que pueden reducir de forma selectiva la grasa. Un efecto reductivo y reafirmante bastante eficiente. Además, este tratamiento es versátil. ¿Por qué? Puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, obviamente bajo prescripción de una doctora. Por lo general, este tratamiento de lipopapada sin cirugías puede recomendarse una vez a la semana.

Criolipólisis, otra lipopapada sin cirugías

Este tratamiento no invasivo disminuye la grasa corporal congelando el tejido graso. Su tecnología reduce la temperatura de la zona elegida a -8 grados para producir un congelamiento controlado. Un efecto que, posteriormente, permite que el cuerpo elimine la grasa de una forma controlada y segura. Así como el tratamiento de enzimas recombinantes, este procedimiento puede complementarse con otros para aumentar sus resultados.

¿Qué otros tratamientos pueden disminuir la flacidez?

Hasta ahorita hemos hablado de tratamientos de lipopapada que reducen el tejido adiposo. Sin embargo, otro de los problemas que también afectan al área debajo del mentón es la flacidez. Para este tema, afortunadamente existen otros tratamientos que pueden darle esta zona un efecto reafirmante.

El tratamiento con radiofrecuencia fraccionada es un procedimiento mínimamente invasivo. Su tecnología combina la aplicación de microagujas con radiofrecuencia para ofrecer un efecto reafirmante. Este puede recomendarse para reducir, por ejemplo, el efecto “cuello de pavo”, un problema de flacidez muy exacerbado.

Los últimos, pero no en importancia son los tratamientos que emplean ultrasonido. El lifting sin cirugías disminuye sin la necesidad de cirugías arrugas y flacidez eficazmente. Y, como la radiofrecuencia fraccionada, puede aplicarse tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo. Sin embargo, a diferencia de este, el lifting sin cirugía no es invasivo. ¿Lista para aplicártelo?

 

¿Cuál tratamiento te gustaría realizarte?

Llegamos al final. Esperemos que este artículo te haya servido. Si quieres saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti, acude a una consulta con una experta. Además de este procedimiento, también hablamos sobre productos capilares y otras alternativas que podrían funcionarte.

Si quieres  visitarnos escribirle a este número para agendar una cita con nuestras doctoras. ¡No esperes más y agenda tus tratamientos con nosotros!

¿La toxina botulínica puede ponerse con estos tratamientos?

Deja un comentario

Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed